Descrubri un nuevo color en CP

Amigos yo 28luis descrubri un nuevo color de Club Penguin el de Penguin Chat 3 mirenlo solo yo lo tengo:

 

atte. 28luis

 

10 comentarios to “Descrubri un nuevo color en CP”

  1. 28luis Says:

    Es exclusivo de 28luis.

  2. yimarcito22cp Says:

    como lo consiigo

  3. kirby200218cp Says:

    ¿Y la cabecera que te hize?

  4. Nero 4000 Says:

    ya tambien tengo ese color y se cual es el truco Xd

  5. Nero 4000 Says:

    yo me se el code de ese color Xd

Responder

